Little Kickers arrancó en Inglaterra en el 2002 para niños de 18 meses a 7 años

Nuestra historia



Little Kickers arrancó en Inglaterra en el 2002. Christine Stanschus vivía en Londres en esa época, y se dio cuenta que no había ningún programa de fútbol para su hijo de 3 años. La obesidad infantil se empezaba a convertir en un gran problema social y Christine no entendía por qué no había un programa que involucre en el deporte a los niños más pequeños. Finalmente, Christine decidió desarrollar y emprender esta gran idea.

Después de tener una carrera exitosa en la banca, más no en entrenamiento futbolístico, Christine tenía claro que debía complementar sus conocimientos en negocios con expertos en fútbol para desarrollar el programa.

Esta combinación fue la receta perfecta para el éxito de Little Kickers. Christine se enfocó en construir una marca con base en la filosofía “fun first”, asegurándose de trabajar con expertos tanto en desarrollo infantil como con entrenadores calificados de la asociación inglesa de fútbol. Juntos crearon programas que brindarían habilidades futbolísticas de alta calidad, combinado con importantes conceptos de aprendizaje preescolar como reconocer colores y números, compartir, seguir instrucciones y usar la imaginación.

Con un equipo de 2,250 entrenadores y 300 franquicias en 32 países, somos hoy en día el programa de fútbol infantil más grande y exitoso del mundo. Constantemente mejoramos nuestras clases con ayuda de nuestros expertos y nos emociona siempre recibir llamadas de personas interesadas en unirse a nuestra franquicia y obtener un mejor balance de vida con trabajo mientras administra un negocio exitoso. 




Escolha o seu país


Little KickersLittle Rugby